martes, 14 de abril de 2009

Afganistan, el mercado del opio

Ver video documental online: Afganistan, el mercado del opio (Afghanistan, The Heroin Connection)

Más de ochenta y cinco por ciento de la heroína que se consume en Europa procede de Afganistán, donde a pesar de las declaraciones de funcionarios occidentales, la producción se ha disparado. Amapola disfruta unas condiciones climáticas ideales en Afganistán, y son la única fuente de ingresos para muchos pequeños agricultores. Tiro bajo condiciones extremadamente peligrosas, a menudo con una cámara oculta, este duro documental realiza un seguimiento de la producción y distribución de heroína desde los campos de adormidera en el Afganistán a las venas de sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Vídeos Documentales Online. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

Los documentales que se pueden ver en Vídeos Documentales Online está alojado en servidores y servicios externos de alojamiento de vídeos como MegaVideo.com, YouTube.com Veoh.com o Video.Google.com y otras webs similares. Por tanto este blog y los que lo mantenemos no nos hacemos responsables de los derechos de autor sobre ese material que ha sido simplemente enlazado de sitios públicos de Internet, por lo que se considera de libre distribución.