viernes, 6 de marzo de 2009

El futuro de la comida

El futuro de la comida es un documental indaga en las consecuencias de la aparición de los alimentos transgénicos, que durante la última década aparecen en las estanterías de nuestras tiendas.

Desde las praderas de Saskatchewan, Canadá a los campos de Oaxaca, Mexico, esta película da voz a los agricultores cuyas vidas y medios de subsistencia se han visto negativamente afectados por esta nueva tecnología. Las implicaciones para la salud, las políticas gubernamentales y empuje hacia la globalización forman parte de la razón por la cual muchas personas están alarmados por la introducción de cultivos genéticamente alterados en nuestro suministro de alimentos.

Filmada en los EE.UU., Canadá y Mexico, El futuro de los alimentos examina la compleja red de mercado y las fuerzas políticas que están cambiando lo que comemos como grandes empresas multinacionales buscan controlar el mundo del sistema alimentario. Este documental online también explora alternativas a gran escala de la agricultura industrial, la colocación orgánica y la agricultura sostenible como soluciones reales a la crisis agrícola de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Vídeos Documentales Online. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

Los documentales que se pueden ver en Vídeos Documentales Online está alojado en servidores y servicios externos de alojamiento de vídeos como MegaVideo.com, YouTube.com Veoh.com o Video.Google.com y otras webs similares. Por tanto este blog y los que lo mantenemos no nos hacemos responsables de los derechos de autor sobre ese material que ha sido simplemente enlazado de sitios públicos de Internet, por lo que se considera de libre distribución.