martes, 3 de marzo de 2009

Documental de Jack el Destripador

Jack el Destripador es uno de los personajes del crimen más famosos de la historia, el asesino en serie que asoló Londres y los suburbios en 1988. Sus víctimas eran prostitutas, a las que solía degollar y mutilar. La policía no era capaz de encontrar a "Jack", y la prensa le daba publicidad. Debido a este auge de su figura y a que nunca se le atrapó, existen numerosas hipótesis sobre sus métodos y su identidad que este documental que te ofrecemos en Vídeos Documentales Online intenta resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Vídeos Documentales Online. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com

Los documentales que se pueden ver en Vídeos Documentales Online está alojado en servidores y servicios externos de alojamiento de vídeos como MegaVideo.com, YouTube.com Veoh.com o Video.Google.com y otras webs similares. Por tanto este blog y los que lo mantenemos no nos hacemos responsables de los derechos de autor sobre ese material que ha sido simplemente enlazado de sitios públicos de Internet, por lo que se considera de libre distribución.